"MI AMADA CAMBIÓ SU RUMBO".

"LA DROGA ERA UNA NUBE".

.- La dirección se alejaba.
Tuve que coger un desvío.
La calor me relajaba...
Con la invitación me rio.

Me meti en el Caserío.
Tuve un ligero accidente.
Cerquita pasaba un río...
Casi en la orilla una fuente.

Mi todo terreno es fuerte.
Me invitaron a la fiesta.
Paseando mucha gente...
Y muchos hacían la siesta.

En cantidades siniestras.
Con lo que Dios prometía.
Las mujeres eran la muestra...
Para soñar lo que había.

La morena presumía.
El abrazo me envenena.
A mi espalda se subía...
Cayó de mala manera.

Me fijé no era cualquiera.
Con protecciones se aturde.
Una mujer de bandera...
Lo digo y que nadie dude.

Le ayudé en lo que pude.
Y se unió a la vertical.
Con mis brazos la retuve...
Sin quererla lastimar.

Traté de desactivar.
Lo que vi no lo creía.
Su hermosura es para amar...
Me abrazó y me sonreía

Una mujer de buen día.
Dientes blancos y lechosos.
Vi sus pechos tan hermosos...
Con su cuerpo se ofrecía.

Sus ojos me lo pedía.
Y su boca reclamaba.
En silencio me perdía...
Con sus labios tan callada.

Se quedó algo desmayada.
Por dentro canté victoria.
Me dijo: Soy divorciada...
La dueña de toda Coria.

¿Cómo terminó la historia?.
En una cama de plata.
Con ella tuve victorias...
Y seguía dando la lata.

La droga siempre te ata.
Ella tenía una fortuna.
No quiero meter la pata...
La aparte de su locura.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".