"NO NOS QUEDA MUCHO FUTURO".

"OCURRIÓ LO QUE ESPERABA".

.- El Mundo va madurando.
Los gitanos hoy son payos.
El clima lo está cambiando...
¡Y las gallinas son gallos!.

Esta mañana de mayo.
Con la brisa del verano.
Me pude quitar el sayo...
En junio, casi a mediados.

No lo veía apropiado.
Las cocinas tienen motes.
Puestas por afortunados...
Y no esperan que se agoten.

Dije atusando el bigote.
Que para hablar de calores.
Cuando recuerdo a Chicote...
¡En la cocina hay colores!.

Entre comidas hay amores.
Con el postre los deseos.
Están los decoradores...
Al describirlos son feos.

Me fui a dar un paseo.
Alrededor de la Sierra.
Sólo tenia un fiel deseo...
¡Si muero aquí me entierran!.

La vida es mala y muy perra.
Las entradas tenían vergas.
Era una continua guerra...
Gatos perros y comadrejas.

Gran multitud de parejas.
Sentadas en sus recios bancos.
Con las flores entre rejas...
Con guirnaldas y lirios blancos.

En la plaza había un estanco.
Y seis letreros al revés.
Una bodega y un Banco...
Poco hay que merecer.

Los mozos con su altivez.
Me miraban muy curiosos.
Las mozas en su delgadez...
Conjuntan besos furiosos.

Se ven curas ortodoxos.
Monjas de viejos Conventos.
Los más viejos generosos...
Las monjas con sus inventos.

Soy mujer y lo lamento.
Los cambios restan fortunas.
Se cambian por alimentos...
De las camas nacen cunas.

Casi no se ve la luna.
Tampoco se ven estrellas.
Sin los celos yo soy una...
Por fortuna soy muy bella.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".