"NO SÓLO DE PAN VIVE LA MUJER".

"AL FINAL TUVIMOS SUERTE".

.- Las citas a media noche.
Son malas si pasa un río.
Tuve que aparcar el coche...
¡Madre santa vaya un lío!.

Me acerqué a su caserío.
Un perro venia ladrando.
Lo acaricio y le sonrío...
Su ama estaba esperando.

Dos besos le voy enviando.
Vestida de azul y encajes.
Con su visión caldeando...
Proseguía en su marcaje.

Su marido en un viaje.
Cosas de negocios espero.
Se había ido con tres trajes...
Dos mudas y dos sombreros.

Dos rosas lleva en su pelo.
Esperándome en la puerta.
Vi en sus ojos desespero...
Eso ganaba en mi apuesta.

El poco trecho me cuesta.
El jardín lleno de rosas.
Embellecía mi propuesta...
Me sonreía gozosa.

Ilusionada y golosa.
Como mujer dependiente.
Era una mujer preciosa...
Cándidamente inocente.

Fue un beso tan ardiente.
Y un proceso poderoso.
Me elevó tan vehemente...
Mis partes lleno de gozo.

Fueron momentos sabrosos.
No hubo penas ni avisos.
Su rosa un dulce pozo...
Sin ruegos ni compromisos.

Subimos a un primer piso.
Todo lujo con buen gusto.
Abrazados porque quiso...
Todo drama trae disgusto.

Apreciándola tan juntos.
Desnuda quedó en mis brazos.
Sus pechos dos lindos bultos...
Ella prosiguió su abrazo.

.- ¡Madre santa que pedazo!.
La siento sobre mi rosa.
Llevo un tiempo de retraso...
Ya siento mis mariposas.

Llevo una vida horrorosa.
Mi marido no me aprieta.
Soy bastante generosa...
¡No me hace caso despierta!

Me quitó hasta la chaqueta.
Desabrochó mis botones.
En mis pies puso chancletas...
Que cogió de unos cajones.

Reconozco sus valores.
Generosa y divertida.
Ella explica sus dolores...
Desde que fue prometida.

No se sentía arrepentida.
Montada sobre mi pecho.
Con las dos partes unidas...
¡Cimbreaba todo el lecho!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".