"PELEANDO CON MI CONCIENCIA".


"YO SÓLO SOY TU CONCIENCIA".

.- ¡Que vergüenza que coraje!.
Se lo había prometido.
Mi vestido un lindo traje...
Y ahora él se ha arrepentido.

.- La que te habla al oído.
Es la voz de tu conciencia.
Ella nunca te ha perdido...
Siendo linda su inocencia.

.- Eso conlleva paciencia.
Y no salir malherido.
Sin recorrer a la ciencia...
Como mujer lo he querido.

.- En algo habrás ofendido.
Con embustes contrahechos.
Ninguna lo ha defendido...
Son comentarios derechos.

¿Si haces algo mal hecho?.
Te critica tu indecencia.
Te dirá porque lo has hecho...
¿Es que no te da vergüenza?.

Te escudas en la apariencia.
Y cuando mientes orgullosa.
Acabasteis la paciencia...
Siendo cruel eres graciosa.

.- Siendo sólo hermosa rosa.
Porqué criticáis mis actos.
Soy impía y buena moza...
Actuando en entreactos.

.- Los hombres ladran un rato
A las damas no las toco.
Entran en otros contratos...
Donde no lloran tampoco.

.- Con sus ideas de loco.
Pugna contra mi conciencia.
Con tantos líos me equivoco...
Tendré que tener prudencia.

.- Nunca opongas resistencia.
Te avisará tras los hechos.
Con la maldad en tu presencia...
Tus errores van derechos.

¿Cómo ves tus lindos pechos?.
Están fuera del corpiño.
Tan bellos y tan bien hechos...
¡Son pezones de Mariño!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".