"¿PORQUE ELLA ROMPIÓ CONMIGO?".

"UN AMOR DE MUCHO ANTOJO".

.- La primavera comienza.
Cuando comienza el calor.
Los lirios rosas y cerezas...
Con su fragancia y candor.

Siempre oigo una canción.
Una danza de colores.
La hermosura su lección...
Ya se ven viejos amores.

En el campo veo las flores.
Veo también verdes trigales.
Las macetas en los balcones...
Por sus calles los zagales.

Las guerrillas son iguales.
Los mulos como se cargan.
Entre mujeres tribales...
Hacia los feudos de Vargas.

La suave brisa me embarga.
¿Que me cantará el albor.
Una cancioncilla larga...
Los dominios de un amor.

Viene un extraño sabor.
De un cercano merendero.
Todo cambió de color...
Lo que cocina el tendero.

Pajarillos volanderos.
Que voláis a otros lugares.
Que es el amor verdadero...
¿Dolores y gran pesares?.

Marcan mal las voluntades.
Las mujeres se han vengado.
¡Vayan bien sus majestades!...
Del placer me han arrojado.

La dama de mis pecados.
lleva mi anillo cromado.
El corazón me ha robado...
La ilusión se ha malogrado.

Todo ello se ha arraigado.
Ya no me queda el apaño.
Escondido y cobijado...
Como un animal extraño.

La moza con treinta años.
Exuberante y hermosa.
Nunca quise hacerle daño...
Viéndola linda y preciosa.

La hermosura de una diosa.
¿Como podría hacerle mal?.
Un poquito caprichosa...
¿Era un pez o un calamar?.

Sus ojos de un verde mar.
Seguro que está llorando.
Un cuerpo que quiere amar...
Y morirá recordando.

La gente va murmurando.
Ya doy lastima doy pena.
Se acercan me voy curando...
¡Preguntan por mi condena!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".