"PROSA PARA LA MUJER CÁNCER".

"ANALIZANDO A LA MUJER CÁNCER"

.- Maternal y vegetativa.
La nodriza que amamanta.
Narcisista y negativa...
Con la luna te trasplantas.

Por sus rayos te decantas.
Te da una fuerza temible.
Otras te llega y te espanta...
Porque te has vuelto invisible

Siendo bohemia y sensible.
Quimérica e intuitiva.
Hermosa e imperceptible...
Eres sólo una cautiva.

Para Cáncer una nativa.
Bien peinada con un traje.
Lo contrario se castiga...
Y se cierran los viajes.

Lo importante de la imagen.
Y de los sueños dormidos.
En los signos y los mensajes...
Todo quedará podrido.

Entre amores y queridos.
En la cama está el lugar.
Por si alguno sale herido...
La pasión es para jugar.

Entre el calor del hogar.
La gloria y los suspiros.
No queda tiempo de amar...
Al tiempo darle un respiro.

Sueños y anhelos perdidos.
Pareja de odio y razones.
De los amores hundidos...
Se han roto dos corazones.

Cinco puntos de colores.
Los apunto en esta tarde.
El resto son más ladrones...
Es el fuego que más arde.

Primero que sea mi madre.
Mis hijos en un resquicio.
Tercero soy muy cobarde...
Para hacer un sacrificio.

Se enrarecen más los vicios.
Se convierte en julandrones.
Hay varones con oficio...
Y curan bien los dolores.

La cuarta son mis amores.
Puedo comparar con tres.
Me sobran cien mil razones...
¿Uno sólo he de atraer?.

Tendré que mirar y ver.
Lo que la dicha me alcanza.
No me quisiera atrever...
Cuanto tiempo se descansa.

Como quinta está mi casa.
Con mi ego y mis amigos.
Como sexto la esperanza...
Los demás no van conmigo.

Hoy ya es pleno domingo.
Junio es mi mes preferido..
En esta playa no hay Bingo...
Pero julio es más querido.

Los dos meses bendecidos.
Oigo gritos muy extraños.
Julio me ha reconocido...
Que hoy es mi cumpleaños.

Con doce meses un año.
Estoy en la playa escondida.
Aquí nunca me harán daño...
En la playa está mi vida.

En una costa perdida.
Con la mar picada y blanca.
Que renacen sorprendidas...
En mis batallas saladas.

Sueño con ser muy amada.
Y tomaré mis medidas.
Oigo lejanas llamadas...
Son caricias bendecidas.

Mi alma queda rendida.
De un amor desconocido.
Soy amada y soy querida...
En las noches del olvido.

Por ese Cáncer querido.
Por ser Cáncer añorado.
Por los amores heridos...
Por los amores llorados.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".