"TRAS UNA CITA IMPREVISTA".


"DESPERTÉ Y TUVE MIEDO".

.- Traté de soltar mis manos.
Pero estaba bien sujeto.
Con mi fuerza como humano...
¡No sabia de que era objeto!.

Con la postura de un feto.
Esparadrapo en mi boca.
Era un animal perfecto...
Cuando su hora le toca.

Bailaba como una loca.
Gesticulante y posesa.
Le vi espuma por su boca...
Hice esfuerzos ni por esas.

De los pies a las cabeza.
Viendo en sus ojos oscuros,
Se desnudó tras la mesa...
Que tendría males muy duros.

La pared de grueso muro.
La apariencia de una choza.
Con poca luz todo oscuro...
Con un velo color rosa.

Posturas libidinosas.
Les cimbreaban sus pechos.
Tan felinas y tan hermosas...
Con miradas hacia el techo.

¿Dónde estaban mis derechos?.
No respondía por el miedo.
Su cuerpo lindo y bien hecho...
Tapado con lindo velo.

Mi corazón como el hielo.
Paralizada mi vista.
Lloré al tenerle miedo...
De aquella mujer tan lista.

Me acarició con sus dedos.
Besándome en la mejilla.
Besos dulces sin enredos...
¡Si era sólo una chiquilla!.

Se fue hacia la mesilla.
Y sacó un largo cuchillo.
Se cortó sus dos trencillas...
Y lloré como un chiquillo.

De un cartón saco un pitillo.
Tenia cara de malvada.
Juguetea con un cepillo...
¡Oí palabras de hermana!.

.- ¡Violasteis a mi hermana!.
Y ella no tuvo perdón.
De esto hace tres semanas...
¡Eres mal hombre cabrón!.

¡Eres un puto ladrón!.
Mis pesquisas de once días..
¡Un maldito julandrón!...
¿Cuentas que me confundía?.

¡Juré que me vengaría!.
Del que le hizo aquel daño.
Hoy ha llegado ese día...
¡Se acabaron los engaños!.

La primera note el daño.
Apuntó a mi corazón.
No conocía ese engaño
No comprendía su razón.

En mi boca una oración.
Aquella niña querida.
Hurgaba con su razón...
Que se acababa mi vida.

Noté la primera herida.
Viendo su brazo bien alto.
Mi vida necia y querida...
Terminó en aquel vil cuarto

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".