"UNA MUJER MUY COMPLETA".

"UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD".

.- Aunque ignoro tus temores.
Como verás no me enojo.
La languidez en tus ojos...
Los veo de mil colores

.- Con la fragancia de flores.
La música y el bello cante.
Que realzan los amores...
De dos seres practicantes.

Esa brisa susurrante.
Que entra por la ventana.
Puede que en una semana...
Como mujer sea tu amante.

.- Son kilómetros distantes.
Son lejanas nuestras metas.
El cansancio es dominante...
Soy varón no soy atleta.

.- Soy casada y muy completa.
Ya sé que es un mal momento.
Más turbada haré el intento...
Por este amor que despierta.

Cuando la pasión aprieta.
Hay dolores tormentosos.
Espero no te arrepientas...
De amarme y ser goloso.

Siendo un hombre generoso.
Vibra mi alma gozosa.
Tu me ves linda y hermosa...
Yo te veo muy valeroso.

.- Tienes un cuerpo precioso.
Pletórico de inocencia.
Unos pechos deliciosos...
Maravilla su presencia.

.- No critiques tu indigencia.
¿Si la frente me coronas?.
Es un himno que me entonas...
No soy cristiana en conciencia.

.- ¿Criticar tu inteligencia?.
¿Con variopintos doctores?.
Meten la pata en la ciencia...
¡Son flojos los profesores!.

.- Los recuerdos seductores.
Que repasan mi memoria.
Tan breve pasa a la historia...
Es la de nuevos amores.

¡Yo soy Lola y soy Dolores!.
Soy Carmen la vengadora.
Soy Josefa en los amores...
Soy Sandra la que te adora.

También soy castigadora.
La Pilar cuestionadora.
Ana y las tres bailaoras...
La tocaya emperadora.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".