"AHORA SE ENCONTRABA LIBRE".

"DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE".

.- Representaba lo humano.
El bienestar de la gente.
Se le escapa de las manos...
Los casos que eran ausentes.

Las leyes eran vigentes.
Se esforzaba generosa.
Era una mujer decente... 
A sus años era preciosa.

Sutil linda y bondadosa.
Con un interior hermoso.
Gentil y muy cuidadosa...
Para un varón tan goloso.

Su sueño era fabuloso.
Ya tomó serias medidas.
Su pasado fue horroroso...
A sus años bendecida.

Era el amor de mi vida.
Propiciando la ilusión.
Mi amante novia y querida...
La dulzura y la pasión.

No entiendo esta relación.
¿Una enfermedad encendida?.
Para mi era la ocasión...
De conquistarla rendida.

Es el Mundo que me mira.
Ya que sólo es un antojo.
Que mi tiempo determina...
¡Sueño con sus labios rojos!.

Venero sus bellos ojos.
Sus pechos y gorda cintura.
Cuando la sueño y la cojo...
¡Mi vida es una locura!.

La realidad es muy dura.
En mis sueños es un festín.
Con ella hago diabluras...
Sus caricias para mi.

Es la magia y tiene un fin.
Con su vestido de encaje.
Con su sonrisa feliz...
Marca su hermoso bagaje.

Es una preciosa imagen.
Frustrándo un futuro oscuro.
Con su lindo y bello traje...
Con su semblante tan puro.

Surgen casos que son duros.
Hoy encuentra nueva vida.
Elimina un viejo muro...
¡Su trabajo y su salida!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".