"DE LA PASIÓN AL OLVIDO".

"ASEGURANDO EL PRESENTE".

.- La vida es corta y oscura.
Jugando a la lotería.
Con disfraces se murmura...
Por la noche confundía.

Cuando el día amanecía.
Sus carnes estaban duras.
Centrado en mis locuras...
Me contaba y me decía:

.- ¡No te pares nació el día!.
Ardiente te merecía.
Las ganas me maldecían...
He dejado de estar fría.

.- Los pajarillos que pian.
Picoteando en la acera.
De los árboles porfían...
De dos manzanos y peras.

Blanca piel como la cera.
Con un torso tan erguido.
Con tantos años cumplidos...
Pone franja a su frontera.

Con tres rosas por montera.
Lo aprisiona un rojo lazo.
Falsa como una extranjera...
Nuestra vida es un fracaso.

.- Llegaremos al gran ocaso.
Hasta rozar la agonía.
Terminará mi alegría...
Cosa que miro y no alcanzo.

.- Por mi ya di varios pasos.
Al principio hubo fortuna.
Varias noches de descanso...
Mirando la eterna luna.

.- Desnudos sólo fue una.
Mi paraíso se abría.
Como mujer no quería...
Más era tiempo de hambruna.

.- Te amaba como a ninguna.
Tus besos como la miel.
Ninfómana con holgura...
Besabas mi dura piel.

Como mujer tiene un diez.
Como amante era un tesoro.
Brillantes sus ojos moros...
Me habló y dijo de usted.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".