"EL QUE MUCHO HABLA POCO HACE".


"MURMURANDO PIERDO FUELLE".

.- Las mujeres son hermosas.
Cumplen la regla y olvido.
Siempre siento mariposas...
Tengo amantes con maridos.

De una soy su querido.
Mi amada es muy generosa.
Siendo gentil y amorosa...
Yo nunca he salido herido.

Sus pechos son bendecidos.
Su piel sensible y morena.
Su marido es retorcido...
Y me conmueve de pena.

Todas forman la cadena.
Son ninfas maravillosas.
En su pelo veo dos rosas...
¡Que pena madre que pena!.

Todas forman la colmena.
Las hay bajitas y graciosas.
¡Con su hermosura Carmela!...
El resto son vanidosas.

Son lindas y esplendorosas.
Formaron una estructura.
Variables en su fortuna...
Serias pijas y graciosas.

Son lindas y esplendorosas.
Nacidas de buena cuna.
Hay serias que son odiosas...
Variables en su fortuna.

La suscriben más de una.
Fieras féminas de altura.
Oigo cinco que murmuran...
Siendo todo una locura.

Ya formando una comuna.
Por dentro saldría herido.
Yo prefiero tener una...
¡Y no ser un mal nacido!.

Los almendros están floridos.
Las flores caen al suelo.
Las rosas miran al cielo...
Sueñan amores queridos.

Los amores están prohibido.
Sólo hay besos y abrazos.
Yo si doy cuando he bebido...
Cumplimentando el retraso.

¡Se acabaron los reemplazos!.
Las citas con su alegría.
Las damas con su agonía...
Y el  burro con sus capazos.

Mi dama da sus zarpazos.
Se monta sobre mi pecho.
Al suelo se van dos vasos...
¡Penetrada me da besos!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...