"ENTRE DIVORCIOS Y LÍOS".


"MI ESPOSA ME HIZO UN FAVOR".

.- ¿Si una mujer se separa?.
Sin amor y sin su socio.
Hay medidas con la vara...
Son malas en los divorcios.

Se pierden en los negocios.
Hay finales muy oscuros.
La mitad de cada socio...
Hay abogados muy duros.

El hombre queda en apuros.
En la ruina y sin dinero.
Se enfrenta a un potente muro...
Entre argucias y embusteros.

Su esposa vertía veneno.
Siendo una mujer madura.
Su abogado un compañero...
¡Le dejaron sin la muda!.

Dan comienzo las locuras.
El varón buscó a su amante.
Ella tenia su fortuna...
Y le ofreció tres diamantes.

Eso en euros era bastante.
Y le entregó una vivienda.
Era modelo y cantante...
También dueña de seis tiendas.

Su amante era un caballero.
En su vida había otras cosas.
¡No me importa yo lo quiero!.
Soy mujer muy generosa.

Me trató como a su esposa.
Soy de la alta burguesía.
Entre nervios y mariposas...
¡Me juró que me quería!.

En la semana seis días.
Me siento muy amorosa.
Me dijo: ¡Tu serás mía!...
Me sentí feliz y hermosa.

Su ex esposa era orgullosa.
Vivía su propia vida.
Como cuando era moza...
Mientras yo era su querida.

Mi cuerpo daba cabida.
A tanta historia famosa.
No había mujeres heridas...
Yo me encontré orgullosa.

Como mujer soy graciosa.
Tengo arte y siento frío.
No peco en muchas cosas...
Con él siento escalofríos.

Soy una barca en el río.
Con experiencia madura.
Soltera y con señorío...
¡Con un cerdo cara dura!.

Soy ardiente y muy segura.
Cuando me llama mi amante.
Mientras me besa murmura...
¡Soy cristiano y protestante!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".