"HAY SUEÑOS INALCANZABLES".

"LOS SUEÑOS EN SUEÑOS SE QUEDAN".

.- Me emocionaba su vista.
Tan desnuda en su terraza.
Hermosa bella y muy lista...
Incluso iba descalza.

Con prismaticos se alcanza.
A la terraza vecina.
Su hermosura la balanza...
Bajo un pino y tres encinas.

Muchas veces se adivina.
Sus ganas y sus ilusiones.
Forjarse a quien destina...
En sus lindas vacaciones.

Sus dedos hacen uniones.
Su rosa queda mojada.
Prosiguen las oraciones...
Al poco rato calmada.

Abrió sus ojos alarmada.
Mi vecina es muy graciosa.
Nos separa una alambrada...
Dos ventanas espaciosas.

Esta mujer tan preciosa.
Se mueve entre la cocina.
Se nota que es generosa...
Según cuentan sus vecinas.

La melodia es divina.
Es morena y locutora.
¿Haber si me lo adivinan?...
Es cantante y es la autora.

Tiene unos ojos de mora.
Están llenos de pasiones.
Son verdes y me enamoran..
Son oscuros en ocasiones.

Tiene dos buenas razones.
Sus dos pechos son gloriosos.
Una rompe corazones...
Con un cuerpo tan precioso.

Tiene unos muslos hermosos.
Sus labios es cosa urgente.
Sus besos serán un gozo...
Su mirar serio y decente.

Simpática y buena gente.
Con honradez y con finura.
Se ve limpia e inocente...
¡Es mujer de mucha altura!.

¿Que pectoral que cintura?.
¿Que mirar cuanta belleza?.
Sus carnes prietas y duras...
Se marea mi cabeza.

Me ha embargado la tristeza.
Es una mujer madura.
Yo sueño cuando me besa...
¡Lejana como la luna!.

Sin sus prendas una a una.
En mis sueños está desnuda.
Es suave como una pluma...
¡Cuanto más ganas más duda!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".