"LAS COMPAÑIAS CORRUPTAS DE LAS ENERGÍAS".

.- Tras el mazaso de la subida de la luz jamás vivida desde hace años nos hacemos varias preguntas: Ayer por ejemplo paseando por las montañas de Reus vi cinco molinos parados de los ocho que hay en fila. Ese detalle me intrigó dado que las noticias que tenía era de la bestial subida de la luz. ¿Son los juegos de esta Compañia el parar sus molinos....

.- Otra cosa que me intriga es quien se beneficia de estas bestiales subidas de la luz. Los chiringuitos nocturnos, Las cafeterias y bares nocturnos, las discotecas etc, etc.

.- Se oye que los socios de estas Compañias tienen opciones o están asociados también a la noche. A los pobres trabajadores que les den. A las grandes empresas de alimentación y Pimes que les den. Y así nos va. 

.- El lider de PODEMOS juró que jamás saldria de la vivienda donde nació. Y miren donde vive ahora. PODEMOS pedia un Banco Público y ahora piden una Empresa energética Pública. Una minoria de altos cargos de PODEMOS buscan para vivir viviendas más aceptables. ¿Donde están esas viviendas?...Los Bancos las tienen vacias. ¿Harán lo mismo que su ex Lider?

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".