"LOS CELOS ME COMEN VIVA".

"NO QUIERO SER EL SEGUNDO PLATO".

.- La pasión siempre maltrata.
Y el amor se desvanece.
Siempre van dando la lata...
Con tiempo desaparece.

Muchos fallos con sus trece.
Hay mujeres aguerridas.
Lo repiten cien mil veces...
Suelen ser las más queridas.

Protestantes de la vida.
Lindas bellas y golosas.
Usando largas medidas...
Con sus aromas de rosas.

Como mujer soy hermosa.
Tengo mi carnes bien puestas.
Pecadora y vanidosa...
Con ventaja abro mi puerta.

Por él siempre estoy dispuesta.
Para hacer una locura.
Muchas veces hasta me cuesta...
Hoy si temo a esta tortura.

Ya se disipan mis dudas.
Veo a mi amante y su pareja.
Yo soy mujer con cultura...
Conmigo no tuvo quejas.

¡La odio es una pelleja!.
Por él yo daría mi vida.
Cualquier día en una calleja..
¡Saldrá muerta o mal herida!.

Me tenia a mi de querida.
Yo le amaba con locura.
Yo lo veía a escondidas...
Mi vida es corta y muy dura.

Mi vida es mala y oscura.
Me sale mal lo que toco.
Soy una mujer de altura...
Hablo y me descoloco.

Cuando hablo me oye poco.
Me critica los consejos.
Me cuenta que va muy loco...
Va actuando como un viejo.

Me siento frente al espejo.
Veo mis pechos sudorosos.
Afeitado mi conejo...
Tengo un cuerpo generoso.

A él lo veo muy hermoso.
Es un varón puro y duro.
Es mi sueño más glorioso...
El cuarto se ha puesto oscuro.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".