"LOS DIVORCIOS SON CANSINOS".



"CADA OCHO AÑOS UN DIVORCIO".

.- Penélope se llamaba.
Era un nombre muy famoso.
Ocho años se esfumaban...
Siete fueron muy golosos.

Diminutivo y gracioso.
Cuando le gritaban Pene.
Con cuerpo tan orgulloso...
Y la vergüenza le viene.

Mientras ella se entretiene.
Resalto mi tropezón.
Aquello que se previene...
Daña menos al corazón.

Aquella historia acabó.
No con buenos resultados.
Muy bien tampoco empezó...
Y terminé rebotado.

Un nombre también dotado.
Adivinado en concreto.
Todo se habia anotado...
Con unos pechos tan prietos.

Sus ojos negros despiertos.
Se impuso sobre los vetos.
Amores en el mismo puerto...
Tonificando el ingerto.

Con abogado secreto.
Se parodiaban muy juntos.
Por nombre usaba Anacleto...
Con eso me dio un disgusto.

Nada me salia a gusto.
Ni los Fiscales ni el Juez.
En mi paladar un regusto...
En mi garganta la nuez.

La separación fue cruel.
Casi me deja en lo puesto.
Buscó un abogado fiel...
Dejándolo de repuesto.

Arruinado y descompuesto.
Preso de calamidades.
No tenia presupuesto...
Ante las barbaridades.

A decir de las verdades.
Noté una gran libertad.
Cubrí mis necesidades...
Con una profesional.

Seis meses fue opcional.
Por el Juez vino otro aviso.
Era lo tradicioanal...
Era un serio compromiso.

Tuve que comprar otro piso.
Ella tuvo enfermedades.
Sin obtener beneficios...
Porque habían prioridades.

Esas son las tres verdades.
Se tenia que ir con tiento.
No gastar en necesidades...
Y negar mis sufrimientos.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".