"ME ENTERÉ QUE ERA CASADO".

"TENÍA UN NOVIO MUY FINO".

.- Mi vida ha sido un fracaso.
Vivo sola hace seis años.
Como el mío hay cien casos...
Con mentiras y con engaños.

Me gusta hacerlo en el baño
Mi amante es guapo y atento.
Procura no hacerme daño...
Como hombre es un talento.

Hay que ganar el sustento.
En la cama y la cocina.
Hay que dejarlo contento...
Al varón de mi vecina.

En verano en su piscina.
Es muy fino y tolerante.
Tiene dos amigas chinas...
Es un varón muy galante.

¿Si la luna está menguante?.
Su comportamiento es bajo.
Eso conlleva agravantes...
Rebajando su trabajo.

En el jardín hay naranjos.
Alhelíes y muchas rosas.
Picoteados por grajos...
Y un sinfín de mariposas.

Me siento feliz y hermosa.
Siendo agradable el amor.
Son historias muy gloriosas...
Cuando surge la pasión.

Vivencias del corazón.
Donde dos cuerpos se juntan.
Y aprovechan la ocasión...
Se arma la marabunta.

Se responden las preguntas.
Sin negligencias ni acatos.
Las mentiras son presuntas...
Sin embustes en los relatos.

Son admisibles los tratos.
De olvidar viejas historias.
La verdad va en los contratos...
Y cubrir nuevas victorias.

Limpiando la infiel escoria.
De viejas empresas pasadas.
Que de cien vueltas la noria...
Que no queden retratadas.

Posiciones amaestradas.
En el baño o la cocina.
Él consigue buena entrada...
Para él soy buena mina.

Conozco cuando camina.
Cuando acaricia mis pechos.
Me susurra que me estima...
Con su lengua y con sus besos.

Es como el vino y el queso.
El postre de su renuncia.
Siempre lo acojo confeso...
¡Me sonríe con astucia!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".