"MI PASIÓN ERA ENFERMIZA".

"NUNCA ESTABA MUY CONFORME".

.- Conmigo no estaba a gusto.
Me miraba sin desmayo.
Yo nunca busqué disgustos...
Y menos en el mes de mayo.

Hay cosas que no me cayo.
Y los discursos eran duros.
Cierta vez llegó al desmayo...
Porque le hablé del futuro.

Del presente guevos duros.
Con patatas la tortilla.
La cocina un sitio oscuro...
Con buen pan y la morcilla.

La moza era una chiquilla.
Bien parida y testaruda.
Con su desnudéz sencilla...
Con metro ochenta de altura.

Muslos grandes de abertura.
Su rosa color de crema.
Penetrada con soltura...
Con media hora serena.

Esta preciosa morena.
Con esos ojos de mora.
Es el quid de mi condena...
Pero siempre me enamora.

Es una bella amapola.
Escondida entre trigales.
Se mece como las olas...
Y evita tonos ilegales.

Mujer de genialidades.
Son sus ojos que me queman.
Tiene muchas cualidades...
Su torso es dulce y me llena.

Tanto en la playa y la arena.
Su fragancia huele a rosas.
Mis labios que le condenan...
De una boca tan preciosa.

Es modesta y generosa.
Al final de muchos juegos.
Su color pálido rosa...
Sus caricias puro fuego.

Sus pechos de terciopelo.
Con su mirada orgullosa.
Con dos claveles en su pelo...
Es elegante y graciosa.

Muy sabia en varias cosas.
También se le ve el plumero.
Si en la cama ella no goza...
Se embarca en mi velero:

El patrón y un marinero.
Como mujer no descansa.
Le admiran los caballeros...
¡Mis celos en la balanza!.

¡Ya no admito calabazas!.
¿Si me mira soy candela?.
Soy el fuego y soy brasas...
Cuando menos se lo espera.

Besos de miel y canela.
Son dardos muy amorosos.
Con sus ojos me camela...
Le doy gustos caprichosos.

¡Los cuernos son generosos!.
Compartirla tiene gracia.
Puede que sea bondadoso...
¡O puede ser mi desgracia!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".