"SE CREÍA QUE ERA UNA DIOSA".

"ADMIREN BIEN MI HERMOSURA".

.- Vivo sola y soy ardiente.
Los varones cuando toca.
Ya tienen sobresaliente...
Esnifan drogas y coca.

El que bebe se equivoca.
Ya saben que soy golosa.
Si veo que tiene poca...
Lo envío a las envidiosas.

Como ven soy asombrosa.
No tengo amigos ni esposo.
Me sabe mal soy preciosa...
Tengo un amante muy soso.

El primero un bello mozo.
Muy locuaz con experiencia.
Siendo un joven caprichoso...
Ya le sobraba inocencia.

Tenía una linda presencia.
Desnudo una hermosura.
Me enfadaba su decencia...
¡Eso si con su cultura!.

Abrazado a mi cintura.
En mi cama de soltera.
De paciente a la locura...
Todo era fuego de veras.

Me besaba toda entera.
De los pies a la cabeza.
Me convertía en su pantera...
Y acabó con mi tristeza.

Por la noche es mi defensa.
Su cariño es puro fuego.
Me llamaba: Mi princesa...
Mi pasión eran sus juegos.

Besos tiernos en mi cuello.
Mi jardín lo idolatraba.
Le decía: - Os lo ruego...
¡Quiero ser feliz y amada!.

Me ofrecía todo o nada.
Era impaciente y goloso.
Cuando surgían llamaradas...
Su lengua en sitios frondosos.

Mi vida tuvo un destrozo.
Me enteré de un cierto engaño.
Estuvo en un calabozo...
Por maltratos cinco años.

Me causó un terrible daño.
Lo mandé echar de casa.
Ya no lo quiero ni en paños...
Me dijo: - ¡Me voy de caza!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".