"SERÉ DEMASIADO EXIGENTE?".

"HABLANDO A SOLAS CONMIGO".

.- La vida tiene sus vueltas.
En la gigantesca noria.
Entre follones y revueltas...
Me han perdido como novia.

Los varones con su historia.
Temerosos en su futuro.
La mayoria son cornudos...
Los menores con victorias.

Toman cafe de archicoria.
Falta trabajo y dinero.
Otros buscando su gloria...
Como okupas y jardineros

No hay politicos sinceros.
Y ello crea graves dudas.
Con un sueldo de locura...
Creando malos herreros.

Yo poseo un gran terreno.
De mi último calvario.
Será mi pequeño reino...
Dos casas en un balneario.

Aguantar un hombre a diario.
Y pasar hambre en la cama.
Eso si es extraordinario...
¡Venía borracho y no llama!.

Muchas noches a pierna llana.
Con los dedos hacia el amor.
Me acostumbraba al dolor...
Con los golpes quedé plana.

Tres divorcios en la mañana.
Las tierras y las dos casas.
Y un nuevo novio en la cama...
¡Parece que el día avanza!.

Hay noches que no descansa.
Sus facetas están unidas.
Sus caricias bendecidas...
Al final con su avalanza.

Le va creciendo la panza.
Y decrece sus medidas.
A media noche se cansa...
¡Otro más en mi mala vida!.

Soy muy bella y presumida.
Frente a mi espejo sonrojo.
Tuve fallos en mis antojos...
Con los hombres de mi vida.

En mi cama y a escondidas.
Hago sitio a otro amante.
Le daré lo que me pida...
¡Pero carajo que aguante!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".