"TODOS BUSCAMOS UNA PUERTA ABIERTA".

"UNA MUJER CON CARÁCTER"

.- En mi buzón vi una carta.
Con un aroma de rosas.
Son las bromas que se gastan...
Con vecinas peligrosas.

La del cuarto era preciosa.
La del tercero morena.
La del quinto tenía penas...
Divorciadas y orgullosas.

Las tres eran muy hermosas.
La del segundo casada.
Sonriente y muy graciosa...
La del cuarto separada.

Son peligrosas estas damas.
Todas buscan relaciones.
Que se abstuvieran bribones...
Y amantes con muchas canas.

Leí la carta con ganas.
Quiere culminar su gozo. 
Con el desorden en su cama...
Con marineros golosos.

Descartando a los babosos.
Y a varios que no dan gozo.
Como si fueran leprosos...
¡Su marido es peligroso!.

Me cuenta que tiene esposo.
Y que le da mala vida.
Rebuscando y a escondidas...
Le place un romance hermoso.

Busca un hombre generoso.
Que abandone el lado fuerte.
Romántico y amoroso...
Eso atraerá más suerte.

Suave seria más fuerte.
Siendo maduro y gracioso.
Un poquito vanidoso...
Como el agua trae la fuente.

Con eso tendría más suerte.
Que sea muy recio y cristiano.
Me de tres besos en mi frente...
Le ofrecería hasta mis manos.

Entre vicios como humamos.
Me entregaría en el placer. 
En el amor y el querer...
¡Por las noches nos amamos!.

¡Espero que nos unamos!.
Mis carnes están ardiendo.
Mis pechos son como ramos...
¡Mi rosa estáis perdiendo!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".