"VIVO CON MIS SIETE DAMAS".

"SUEÑO CON MIS SIETE SULTANAS".

.- Como siempre ha sucedido.
De que la Iglesia está en Roma.
Católicos bendecidos...
¡Hoy lo veo!: ¿Es una broma?.

Entre jazmines y aromas.
Entre nardos y rosales.
Hay siete blancas palomas...
Son preciosas e irreales.

Canto siempre las verdades
Me conquistan sus llamadas.
Me meto en las vanidades...
Me hieren las alambradas.

Son esposas poco amadas.
Por sus ingenuos maridos.
Sus cuerpos poco queridos...
Sólo un día en diez semanas.

Se asoman a la ventana.
Unas cantan y otras sueñan.
Independientes y dueñas...
Las siete como sultanas.

Todas ellas son amadas.
Entre pasiones y juegos.
Con más vicios y sus fuegos...
Cuando oyen mis llamadas.

Son fogosas en mi cama.
Cada cual cuenta su historia.
Todas cuentan que me aman...
Con ellas estoy en la gloria.

Van formando una comuna.
Por dentro saldría herido.
Yo prefiero tener una...
¡Y no ser un mal nacido!.

Los almendros están floridos.
Las flores caen al suelo.
Las rosas miran al cielo...
Sueñan amores queridos.

Como siempre ha sucedido.
Bendeciré la que coma.
Católicas han nacido...
¡Usaré prendas de goma!.

Entre jazmines y aromas.
Entre nardos y rosales.
Hay siete blancas palomas...
Son preciosas e irreales.

Cuento siempre las verdades.
Me conquistan sus llamadas.
Estoy en calamidades...
Me hieren las asustadas.

Son esposas poco amadas.
Por sus ingenuos maridos.
Sus cuerpos poco queridos...
Conmigo salen armadas.

Se asoman a sus ventanas.
Unas cantan y otras sueñan.
Independientes y dueñas...
Las siete son mis sultanas.

Con mi Carmen Luisa y Ana.
Con Josefa y la Mariana.
Mi Diana es más cristiana...
Quedó Ángeles con ganas.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".