"ÉL HACÍA SU VIDA Y YO LA MÍA".

"CON MI LIBERTAD Y MIS SUEÑOS".

.- Todas buscan la igualdad.
Mi matrimonio un fracaso.
La leyes van con maldad...
Les explicaré mi caso:

Conmigo se llenó el vaso.
Me maltrataba y chulea.
Esta ley es un atraso...
Hay noches que me apalea.

Varón de mala ralea.
Con una lengua embustera.
Conmigo va la pelea...
¡Me marcho la noche entera!.

Soy una mujer puntera.
Tengo amantes poderosos.
En mi cama soy pantera...
¡Ya estoy harta de sollozos!.

Mi marido es muy celoso.
Para él soy peligrosa.
Conmigo no es generoso...
A ratos veo como goza.

Soy una mujer preciosa.
Tengo pretendientes locos.
Aclaman que soy graciosa...
Y aguanto aquello que toco.

En verdad no reconozco.
Esta fiera condición.
Que todo me sabe a poco…
Es muy mala esta ambición.

¡No busco mi perdición!.
Cuando me besan mi cuello.
Para mi una rendición...
¿Si me atacan a degüello?.

Por si alguna vez lo sueño.
Así haré si hay lugar.
Soy libre y no tengo dueño…
Y me dedico a jugar.

Nunca me importó el lugar.
Busco un amante vicioso.
¿Si el diablo ha de juzgar?...
¡Que no sea avaricioso!.

En un mundo venenoso.
El vivir sólo es soñar.
Con este amor tan glorioso…
Viviré en cualquier lugar.

En la casa hay un lagar.
Con cien cajas de manzanas.
Para beber para amar...
Siendo una casa asturiana.

Ya cerré mis seis ventanas.
Eché postigos a la puerta.
Ya clarea la mañana...
Mi desnudez está dispuesta.

En la cama hay la respuesta.
Mis pechos duros y prietos.
Un caballero en la encuesta...
Un buen amante despierto.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".