"ELLA ME HIZO SENTAR LA CABEZA".



"EL AMOR HAY QUE REGARLO".

.- Mi dama está divorciada.
Tiene fortuna y dinero.
Está torpe y desquiciada...
Su exmarido un mal banquero.

Mi padre fue un molinero.
Mi madre una agricultora.
Mi abuela árabe y mora...
Mi abuelo un buen panadero.

Yo fui un buen jardinero!.
Con la flores que regué.
Nunca me faltó el dinero...
Las amé y aconsejé.

Pero a sus ojos apague.
Aún soy alto y buen mozo.
Soy católico ortodoxo...
Y muy bueno en el querer.

Soy hombre para el placer.
Y lo que veo lo juzgo.
Es mi manera de ver...
Mis opiniones las crujo.

Soy un crítico de lujo.
Ya que mi historia lo vale.
Mi familia es de galanes...
Beben vino y buen orujo.

En mi pueblo soy un brujo.
Visto pantalones prietos.
Las mujeres con su embrujo...
¡Cuerpos lindos y despiertos!.

Con gentiles movimientos.
No estorbarían los galanes.
Si fuésemos tan iguales...
Nunca habría desconciertos..

Soy romántico eso es cierto.
En su sonrisa hay promesas.
Siendo estirada y muy tiesa...
La veo no me arrepiento.

Quedé mudo por momentos.
La vi serena y preciosa.
Sin hacer experimentos...
Noté lindas mariposas.

Vistiendo una blusa rosa.
Les vi sus rotundos pechos.
Me descubria sus derechos...
¡Eran morenas y hermosas!.

Era madura y graciosa.
Sus miradas hacia el techo.
Desnuda estaba orgullosa...
Me abrazó me dio tres besos.

Una dama con sus hechos.
Me incitaba a la pasión.
Surgió la bella ocasión...
En la soledad del lecho.

Me entregaba sus derechos
A su vez la tradición.
Mientras mordía sus pechos...
Me entregó su corazón.

Pérdida hasta la razón.
Me confesó su pasado.
Así lo había confesado...
Maltratos y separación.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".