"ENCONTRÉ LO QUE BUSCABA".

"ME ENCANTA HACER EL AMOR".

.- Hoy en día hay hermosura.
Tengo olivos y cuatro encinas.
No me agrada a los que juran...
¡Tampoco si contaminan!.

.- Tenga un buen día vecina.
¿Donde va con tanta prisa?.
La de arriba Guillermina...
¡La he visto muerta de risa!.

.- Ya lo se y se como guisa.
Fue una fulana de peso.
Un día borraré sus risas...
Sus pechos huelen a queso.

.- Por tus labios doy tres besos.
Por tus pechos un montón.
¿Si aún no estoy satisfecho?...
Es por falta de ocasión.

.- Es muy pobre tu intención.
Soy hermosa y muy madura.
No aprendisteis la lección...
Con tu edad es un locura.

Aún son mis carnes duras.
Soy mujer de altos vuelos.
Mi licencia es ser más pura...
Me tendrás si yo te cuelo.

.- Por tu cuerpo yo me muero.
Por tus besos y tu boca.
Causandome tal desespero...
Mi intención no se equivoca.

.- Tus instintos se equivocan.
Son impulsos venenosos.
Vas minando lo que tocas...
Yo te veo muy sospechoso.

Hay tropiezos maliciosos.
Yo tuve historias oscuras.
Puede que te haga socio...
También sería una locura.

.- Lo nuestro sería frescura.
Acompáñame a mi casa.
Tus labios ya no murmuran...
Lo que rige la balanza.

.- Mi cuerpo ya no descansa.
Tu libertad no es la mía.
Creo en la música y la danza...
¿En la cama me querrías?.

Probaremos este buen día.
Con un buen vino en la cena.
¿Que trabajos propondrías...
Sobre mis carnes morenas?.

.- ¡Quitaros cualquier condena!.
Bajar hasta vuestra rosa.
Con la lengua más candela...
¡Que aparezcan mariposas!.

.- Me dejáis algo angustiosa.
Ya he soñado esos momentos.
Por la noche es más hermosa...
¡Para mi cuerpo alimento!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".