"HAY QUE VIVIR Y CUIDARSE MUCHO".

"POR VIVIR UNA VIDA LOCA".

.- La vida da muchas vueltas.
Yo tuve varias sorpresas.
A veces entre revueltas...
El alma se queda presa.

Poco dinero en la mesa.
Por vivir la vida loca.
Perdí hasta la cabeza...
¡Es fácil si te equivocas!.

Comenzar cuando te toca.
Por la edad te sientes viejo.
Con el mal vino y la coca...
No me miraba al espejo.

Al verla quedé perplejo.
El corazón me dio un brinco.
La conocí de bien lejos...
Ella era joven y yo rico.

¿Cumpliria los treinta y cinco?.
¿Madre santa que locura?.
Encontró un varón con pico...
Que le dio una vida dura.

La salude con premura.
Me miró muy sonriente.
Ahora soy su pretendiente...
Muy maduro y con figura.

¡Que preciosa criatura!.
Con unos pechos hermosos.
Vaya cuerpo que finura...
Con esos ojos preciosos.

Cuerpo y visión orgulloso.
Nacida de pobre cuna.
Su mirar no es generoso...
Va para mujer madura.

Con sus líneas y sus hechuras.
Muy linda y pocos defectos.
Sus pechos y breve cintura...
En un cuerpo tan perfecto.

Un cuerpo bello y correcto.
Pechos altos y modelados.
Desde la nuca hasta el recto...
De verla me ha enamorado.

La casa que yo he comprado.
Dejando mis sucios vicios.
Mis ojos la han contemplado...
¡Trabajaré en mi oficio!.

Acabaré los servicios.
Le haré el amor en mi cuarto.
Ingeniero de edificios...
Sin vicios seré más cauto.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".