"LA PANDEMIA MATA AMORES Y DESUNE LAS UNIONES".

"DOS DAMAS MUY COMPLEJAS".

.- Hoy en las redes sociales.
Existen las amistades.
Algunas no son verdades...
Otras son se soledades.

Las primeras principales.
Pero abundan las casadas.
Para mi todas me valen...
La mayoría divorciadas.

Algunas están quemadas.
¡Sin seriedad todo es broma!.
Necesitan ser amadas...
¡Toma pastillas de goma!.

En España no está Roma.
Las citas son de morreo.
Hasta ahí llega la broma...
Con la labia y pastoreo.

A mi me encanta el correo.
Son cartas más amorosas.
Los sobres los saboreo...
Son extensas y graciosas.

Las palabras son hermosas.
Todas con puntos y comas.
Con cuatro fotos preciosas...
¡Me invitan que me las coma!.

Impregnadas con aromas.
Con perfumes y colonias.
Algunas vienen de Roma...
Y otras que daban gloria.

Sonrío con tanta historia.
Algunas tienen su vicios.
Pecadoras en la gloria...
Obtienen sus beneficios.

Poetisas y maleficios.
Otras tienen buen oficio.
En el paro y el servicio...
Viven en cuatro edificios.

No guardan ni un resquicio.
Las divorciadas se espantan.
Con la Pandemia sin vicios...
Las amigas se descartan.

Como tengo tantas cartas.
De amigas tan generosas.
Son principiantes con casta...
Pero también caprichosas.

Hay una guapa y hermosa.
Si me explica algo concreto.
La noto muy codiciosa...
Se dispara varios metros.

Otra con sus pechos prietos.
También es linda y preciosa.
Ambas las guardo en secreto...
Supe que no eran celosas.

Tampoco son peligrosas.
Teniendo buena embajada.
Muy decentes y amorosas...
Sin cariño descansaban.

Dijeron que eran casadas.
Con sus maltratos rabiosos.
Que no estaban a su alzada...
¡Eran hombres peligrosos!.

Yo me sentía amoroso.
En mi casa hubo una cita.
Soy muy tonto y generoso...
¡Llevo seis meses!: Esto pita.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".