"LA PANDEMIA NOS HABÍA SEPARADO".

 

"MI SUEÑO FUE REALIDAD".

.- Hoy tengo limpias mis manos.
Cataluña es un desmadre.
Mis familiares lejanos...
Botellones por la tarde.

En Madrid es lo que arde. 
Siguen plenos con sus vicios.
Los adultos con su oficio...
Las mozas son las que barren.

La policía que agarren.
A los socios y los enanos.
Las mocitas que se guarden...
Las magrean con la manos.

Estamos en pleno verano.
Era un bello amanecer.
El sol era más humano...
Los pirómanos a crecer.

Los bosques es de merecer.
Bajó las temperaturas.
Las calles no están oscuras...
Dejaban de anochecer.

La imprudencia y el placer.
Los turistas sin camisas.
Las mujeres de buen ver...
Caminaban muy aprisa.

El aire y la fresca brisa.
Enorgullecía mi alma.
El cielo estaba en calma.
Oigo cercanas las risas.

Los infantes con sus prisas.
Con sus madres, mis vecinas.
Otras miran lo que guisan...
Viendo varias en sus cocinas.

Mi bella y linda vecina.
Veo en su pelo dos rosas.
La veo triste y hermosa...
Morena y con brillantina.

Que hermosura de vecina.
Sus ojos miran al suelo.
Sus posturas son de fuego...
Descansa bajo una encina.

Hasta los ciegos se animan. 
Yo toqué sus grandes pechos.
Miré por si habían vecinas...                                  
¡La abracé y le di seis besos!.

Con su permiso y derechos
Cerré la puerta de casa.
La pasión a la balanza...
¡Exquisito el berberecho!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".