"LOS MALTRATOS Y LOS VICIOS CIERRAN PUERTAS".



"CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA".

.- Hay cosas muy previsibles.
Atiende bien mis consejos.
Como mujer invisible...
Solo usaran tu conejo.

.- Lo que no quiero lo dejo.
Hoy te veo algo despierto.
¡No tocarán mi conejo!...
Antes me voy al desierto.

.- Como este mes es bisiesto.
Pronto vendrán las manadas.
¿Están de moda no es cierto?...
Su relaciones hermanadas.

.- No quiero oir marranadas.
Por un hombre estoy dispuesta.
Con dos ya no quiero nada...
¡No me encontrarán compuesta.

Cuando se cierra una puerta.
Otra se abre del todo.
La vida te da respuestas...
¡Y no vives como un lobo!.

La juventud es un tesoro.
Apogeo en su hermosura.
Deliciosas criaturas...
Que no guardan su decoro.

.- Mi amada es el mismo oro.
Con su figura atrayente.
Con su carita inocente...
Con sus lindos ojos moros.

Le amo también la adoro.
Es hermosa la criatura.
Canta un ángel en el coro...
¡Mi empatía es de locura!.

Esto es sólo abreviaturas.
Es ardiente y sinuosa.
Linda bella y lujuriosa...
Impregnada por la luna.

Carnes fértiles y duras.
Cantarina y orgullosa.
Con sus años es muy madura...
Como mujer poderosa..

Por ahora es muy graciosa.
¡No pido peras maduras!.
Mujer muy habilidosa...
En sus historias tan crudas.

En sus besos hay dulzura.
Muy morena y pecadora.
Por la casa va desnuda,
Es tacaña y ahorradora.

Yo la sueño a cada hora.
Educada con cultura.
A los hombres enamora...
Muy delgada es su cintura.

Despistada si me apuran.
Es joven y apetitosa,
Siempre va pidiendo cosas...
Mientras mis heridas cura.

Mis historias son muy duras.
Con episodios famosos.
Dramáticas y muy oscuras...
¡Nunca me sentí orgulloso!.

.- Te veo un hombre goloso.
Como amante cariñoso.
No eres muy pretencioso...
En la cama codicioso.

.- Sus atributos hermosos.
Atraen miradas duras.
Sus pechos son fabulosos...
¡Se ha ido a la zona oscura!.

.- Tus consejos son basura.
He visto tus dos maletas.
Tus sueños es una locura...
¡Y tu amada una cateta!.

La he visto con bicicleta.
De cuerpo está mal dotada.
En sus pies lleva chancletas...
¡Creo que está trastornada!. 

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".