"MI HERENCIA: "DINERO UN GATO Y PACIENCIA".



"UNA PANTERA MUY ARDIENTE".

.- Quince años de noviazgo.
Aún la veo muy hermosa.
Sencillamente un hartazgo...
Siento siempre mariposas.

La veo que es maravillosa.
Tan femenina y arisca.
Siendo mandona una pizca...
Pero era tierna y preciosa.

La hermosura va en su rosa.
Sus pétalos se despejan.
Vuelan lindas mariposas...
Sus labios de joven vieja.

Lo asumimos en pareja.
Con libertad lo asumible.
Siendo viejo era indecible...
No quería verme entre rejas.

Entre los dos no había quejas.
Es normal cuando se ama.
Con madurez tan pelleja...
Con la pasión van las llamas.

Mujer hermosa una dama.
Tierna limpia y deseada.
Descarada y luterana...
Cariñosa me besaba.

El amor entre semana.
Malestar en entredicho.
En la cama era un bicho...
De la noche a la mañana.

Abrazada a su almohada.
Era un ángel de verdad.
Su desnudez acariciaba...
Mis deseos de caridad.

¿Si hablamos de libertad?.
Con la ironía se predica.
Son los gusanos que pican...
Desbordarían lealtad.

Hay modos para pensar.
Hicimos varios viajes.
Pudimos hasta descansar...
El amor hizo un viraje.

¿Libertad o libertinaje?.
La actuación con valor.
La libertad es lo mejor...
La medida de un buen traje.

La venganza y el ultraje.
Cuando te roban los bienes.
Sería cuestión que rebaje...
Mi pasión que la entretiene.

Gobierna todos mis bienes.
Ejerciendo de patrona.
Blanca como una paloma...
Yo le amo ella se aviene.

Los lunes jueves y viernes.
Son tres días escogidos.
En los tres días me atiende...
¡Y mis restos ha recogido!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".