"MI MARIDO ERA UN VERDUGO".

"NO AGUANTABA MÁS MALTRATOS".

.- Sin luz esta todo oscuro.
¿Como os va princesa mía?.
Por afuera nace el día...
¡Traigo alimentos os lo juro!.

.- Paso momentos muy duros.
No hay comida en la despensa.
Con instantes tan oscuros...
¡Viene a mi la cruel tristeza!.

Tus trovas y tus promesas.
Es mi honra y parapeto.
Necesito aún más respeto...
Con valentía y firmeza.

Se me va hasta la cabeza.
La rabia me inflama el cuello.
Me meto bajo la mesa...
Allí calmo mi resuello.

¿Si rompo este extraño sueño?.
Que estalla en sus vilezas.
Maloliente en sus rarezas...
Por abandono a mi dueño.

Con vos tengo bellos sueños.
Sueños lindos y gloriosos.
Se me atiranta hasta el ceño...
¡Sois divertido y curioso!.

Sois valiente y muy hermoso.
Me tientan mis sentimientos.
No siento remordimientos...
Hoy os contemplo ojeroso.

Vuestros escritos graciosos.
Los leo tras las rejillas.
Podéis estar orgulloso...
¡Sois el héroe de la Villa!.

.- Mostráis tantas maravillas.
Con ese cuerpo precioso.
Que verlo entero es hermoso...
Aureolas en las mejillas.

Sois una linda chiquilla.
Y sois presa de un vil moro.
Os creo a pies juntillas...
Lo que se ve nunca es oro.

Vuestra hermosura y decoro.
Relaja vuestro semblante.
Vuestros ojos son diamantes...
Toda vos sois un tesoro.

¡Con mucha vista y al loro!.
Oíros se me hace un nudo.
¡Dejad al gordo Manolo!...
El Mundo no es tan crudo.

Dejó su cuerpo al desnudo.
Se desvistió tan deprisa.
Que al hombre le entró la risa...
Asombrado quedó mudo.

La miraba y se contuvo.
Ella lo impulsó a la cama.
Siendo un varón tan maduro...
La penetró con más ganas.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".