"MI RELACIÓN ES UN TESORO".

"SON LAS FIESTAS DE MI PUEBLO".

.- Por ahí viene mi amante.
Pleno de amor y de vino.
Hombre tan lindo y galante...
Que me ha dejado el destino.

Tengo un marido sin tino.
Su poder me hirió bastante.
Con sus juergas y sus vecinos...
Con sus metas protestantes.

Con palabras encadenantes.
Con los hechos consumidos.
Encontré un buen amante...
Es amigo y bien querido.

Es un bien reconocido.
Con sus abrazos y sus besos.
Mis carnes han conocido...
Sobre todo mis dos pechos.

En la cama siento el peso.
Recuerdo tiempos pasados.
Eran amargos los besos...
Y ahora han resucitado.

En ocho años casados.
¡Jamás lo había pensado.
Ahora estamos separados...
Con seis años ni soñado.

Las borracheras han minado.
Aquel novio tan violento.
Apasionado y mimado...
Borracho viene contento.

¡Al alcohol un monumento!.
Mi amado llama a la puerta.
Y me ha hecho un juramento...
Con este amor hasta muerta.

Subiremos ambas cuestas.
Es muy fuerte y poderoso.
Como ahora estoy dispuesta...
Siendo un hombre generoso.

En la cama es codicioso.
Sus dedos palpan mi rosa.
Mis gemidos son golosos...
¡Noto que entra en mi fosa!.

Este andaluz endona forza.
Me monto sobre su pecho.
Su medida es muy hermosa...
Mis miradas van al techo.

Explicando varios hechos.
Hasta seis cuento en la noche.
Siendo abogado en derecho...
Me fascina su derroche.

Lo veo alejarse en su coche.
Me ha dejado destrozada.
En la quietud de la noche...
¡Me siento feliz y amada!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".