"MI VIDA ES PURO PLACER".

"LA VIDA SON PARA CUATRO DÍAS". 

.- A los hombres más ardientes.
Los adoro y los conquisto.
Hombres fuertes y valientes...
Les hago ver que yo existo.

En mi barrio y mi distrito.
Me conocen soy famosa.
Por un varón me derrito...
Me aparento con las rosas.

¿Si no siento mariposas?.
A la cama voy sin ganas.
¡Y soy ardiente y hermosa!...
Si visten trajes de pana.

Por ser guapos no me ganan.
Me encantan ver las estrellas.
Las veo desde mi ventana...
¿Yo no sé qué hacen ellas?.

Cuentan que soy muy bella.
Que tengo tersa mi piel.
Mis vecinas y muchas de ellas...
Como mujer tengo un diez

De chocolate y de miel.
Dulces y tiernos mis besos.
Perfectos y bellos mis pies...
Mis pezones van al techo.

Erguidos y muy derechos.
Los hombres bien los desean.
Entre abrazos muy estrechos...
Mi cuerpo vibra y cimbrea.

Algo hizo y me marea.
Vi tres luceros seguidos.
Perdí hasta las ideas...
Mi varón lo ha conseguido.

Seguimos los dos unidos.
Como perros callejeros.
Con sus cosas me ha querido...
¡Mi lindo amante viajero!.

Es hermoso y muy moreno.
Sus padres son andaluces.
Malagueño y lisonjero...
¡Es un amante muy dulce!.

Andaluz con muchas luces.
¡Una máquina en la cama!.
Cuando hace falta seduce...
A su dama cuando él ama.

Ha despertado y me llama.
Veo su blanca dentadura.
.- Venga aquí mi infiel sultana...
Que la noche sigue oscura.

Ya he visto mi sepultura.
¿Qué fortaleza qué brío?.
Dos metros tiene de altura...
Despide fuego y sonrió.

¡Tumultuoso es el río!.
Para el placer de los juegos.
Con su fuerza no me enfrio...
¡Él me alienta con sus ruegos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".