"OTRA VEZ A LA RECONQUISTA".

"UN RELATO CON MI AMADA".

.- Señora sois mi princesa.
Me tenéis enamorado.
Os miro y leo la prensa
Son amores retrasados.

Lindos labios abrasados.
Engendra doble venganza.
Tus tormentos van sobrados...
Con quietud y con esperanza.

.- Los sentidos con tardanza.
Para mi eso me vale.
Es impropio la mudanza...
Recibir tanta maldades.

.- La envidia tiene sus males.
La enfermedad sin cuidados.
Sinónimos de animales...
Humanos mal encarados.

Hay tenorios escamados.
Que estrechan amor y gustos.
Los romanceros encamados...
La vida tiene disgustos.

Las flores en su conjunto.
Tienen belleza y aromas.
Sin embargo están los juncos...
Flexibles como maromas.

Hay viajes desde Roma.
Son tenorios con encargo.
Les tocan tetas de goma...
Con maduras con embargos.

.- Los caminos son amargos.
Si se hace en solitario.
Con las noticias de cargos...
Con un amo estatutario.

.- Como dama un relicario.
Quisiera hacer la fortuna.
Pasando por el Vicario...
Ya que soy de buena cuna.

Guardar la miel es locura.
Volver a oír la radio.
Con rigor y su hermosura...
Con la impotencia de un sabio.

.- Con sus refrescantes labios.
Dientes tan blancos ufanan.
Se descuentan los agravios...
Como una hermosa manzana.

.- Mostrar mis carnes tan sanas.
Con azahar y cien rosas.
Despertando de mañana...
Me abrazaría a muchas cosas.

Ya siento mil mariposas.
Ya pierdo el conocimiento.
Soy mujer no una tramposa...
A un varón nunca le miento.

.- Con el susurro del viento.
Y el murmullo de la fuente.
Renacen los sentimientos...
Le entrego un beso en la frente.

Sus ojos están relucientes.
Sus grandes pechos una mina.
Se desviste de repente...
Su desnudez se ilumina.

Se encuentra alegre y transpira.
Los ruiseñores le cantan.
Mi amada que ya respira...
Mi exposición si le encanta.

De margaritas diez plantas.
Veinte rosas dos mesillas.
Un altillo con seis mantas...
Un ropero y cuatro sillas.

El corazón con cosquillas.
Dos libros sobre una mesa.
Sonríe mi bella chiquilla...
¡Ya se le fue la tristeza!.

.- No te enojes mi princesa.
Abandona tus agravios.
Que el placer con la belleza...
Se te ablandaran tus labios.

La gran música en tu radio.
Tu tequila yo aguardiente.
Ya lo dijo un hombre sabio...
Sin ser guerrero valiente.

Dame tus dones ardientes.
Dame tus besos suaves.
Con murmullo de la fuente...
Y que canten más las aves

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".