"QUIEN A CUERNOS PONE CON CUERNOS MUERE".

"LE DEVOLVÍ LA MONEDA".

.- La vi besarse en su puerta.
Aquel hombre era mi amigo.
Don Diego Rolando Encuesta...
Yo era sólo un testigo.

¿Porque tenía yo el castigo?.
Si siempre la estoy cuidando.
Me reafirmo y os digo...
¿Porque me está condenando?.

Volví a mi hogar penando.
Todo estaba solitario.
Con mi corazón llorando...
Con mis penas de a diario.

¿Era un caso extraordinario?.
¡No lo se ni lo aseguran!.
Con mujeres hayan varios...
Que hermosura de figura.

Mi alma en su amargura.
Desterró mi soledad.
De una causa tan segura...
¡Mis ojos vio la verdad!.

¡Nunca busqué caridad!.
Yo la quería a mi lado.
Nuestro amor con paridad...
¡Con lo visto quedé helado!.

Casi estaba adormilado.
Noté un cuerpo en mi lecho.
Medio torpe y angustiado...
Recordando aquellos hechos.

Noté sus pechos derechos.
Sus gemidos y sus suspiros.
Lo que hacía está mal hecho...
¡Jamás sería lo que pido!.

Sus abrazos eran queridos.
Con sus caricias sonrío.
¿Quien se los había pedido?...
¡Aquel cuerpo no era mío!.

Mi corazón sintió el frío.
Mi cuerpo en pleno desierto.
Sin el riego de un gran río...
Con los cuernos queda abierto.

Los celos estaban despiertos.
La venganza por sus hechos.
La verdad eso es muy cierto...
Reparar bien los derechos.

La aparté sobre mi pecho.
En sus gestos vi su miedo.
Giró su vista hacia el techo...
Yo grité: ¡Ya no te quiero!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".