"Y YO SOÑÉ QUE ME AMABA".

"LA SORPRESA FUE PARA MI".

.- Aquel día cogi fiesta.
Quería darle una sorpresa.
La tenía medio presa...
La cogería en su siesta.

Ella siempre me confiesa.
Que soy su linda morena.
Que era mía pieza a pieza....
Que nos une una cadena.

La conocí con sus penas.
Su ex marido la violaba.
El Juez lo envió a la trena...
Pero los presos volaban.

Los cuarenta años rondaba.
Tan dulce tierna y amena.
Coloquial con buena antena...
El corazón me robaba.

Sus abrazos lo apreciaba.
Sus besos pura canela.
A su ex lo despreciaba...
En la cárcel por condena.

La invitaría a buena cena.
Muy cauto abrí la puerta.
Ella estaría traspuesta..
Que a mi me dió hasta pena.

Mi casa era una parcela.
Un comedor y seis cuartos.
En la pared seis retratos...
En el centro había candela.

Un cuadro de mi Manuela.
Hermosa casi desnuda.
Con pajarillos que vuelan...
Las visitas que no acudan.

Ella mantenía la ayuda.
¡Oí voces en mi cuarto!.
Avanzando en el encanto...
Mi boca se quedó muda.

Sentía mi lengua cruda.
Mi garganta quedó seca.
Mis pulmones sin la ayuda...
¡Los dos mirando La Meca!.

Las casadas también pecan.
Si la tratas con agobio.
Los recuerdos como novios...
Úntala bien con manteca.

Que no monte en bicicleta.
Se desahogan sin risas.
Se ríe mi tia Anacleta...
Sus partes cogidas en pinzas.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".