"A MI EDAD HAGO LO JUSTO".


"ENCONTRÉ LO QUE BUSCABA".

.- Aún recuerdo sus respuestas.
De aquella noche pasada.
Lo vi salir por la puerta...
Me quedé algo escamada.

Hoy estoy desamparada.
Analizando el encuentro.
Con su mirar enturbiada...
La noche fue como un cuento. 

En mi mente el documento.
Me deshice de mis guantes.
Rebusque en mis pensamientos...
Lo que sentí mucho antes.

.- Descansa mi fiel amante.
Vente conmigo a la gloria.
Soy mujer muy tolerante...
Ya he vivido cien historias.

.- ¿Nunca cantarás victoria?.
Te sobra con tu hermosura.
 Llegarás a la discordia...
Vivirás con tus locuras.

.- No me considero pura.
La intención no hacerte daño.
Por ahora no hay ruptura...
¡Ni tampoco busco apaño!.

Lo hago en el mismo baño.
¿En la cama o la cocina?.
Aquellos con treinta años...
Los regalo a mis vecinas.

Aquel que vuela no atina.
Sonrío cuando no aciertan.
Soy mujer bonita y fina
Cuando mis ansias despiertan.

Nunca he tenido protestas.
Todos quedan satisfechos.
Con los viejos voy alerta...
Ya conozco mucho hechos.

A ninguno doy derechos.
Hoy tengo a uno y me asusta.
Me abraza y me da besos...
Y luego va y me insulta.

¿Que esperabas no te gusta?.
Soy zalamera y hermosa.
Hay pocos que me disgustan...
Yo me fijo en muchas cosas.

Hay mujeres que no gozan.
Por machistas y engreídos.
Yo siento mil mariposas...
Cuando me encuentran el nido.

.- He visto hombres fornidos.
Tan veloces como el viento.
Que no les has permitido...
Por se torpes y muy lentos.

Amáis a los más violentos.
Y siempre salís heridos.
Todo tiene un desconcierto...
¡Porque siempre lo has querido!

.- Me apenan los aburridos.
¿Si funcionan en la cama?.
Con el respeto debido...
Y al final gozan de fama.

Levántate de mi cama.
¡Nunca he buscado un marido!.
A mi ya me salen canas...
¡Tu serás mi fiel querido!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".