"ACEPTARON EL INTERCAMBIO".

 

"POR UN CAMBIO DE PAREJAS".

.- Amigo Fernando Enduro.
Este amor me está cansando.
Lo que creí que era puro...
No me acoge descansando.

Ella me prosigue amando.
Y no me deja escoger.
Sus pechos están llamando...
Para mi es mucha mujer.

Los comienzos del placer.
Son tiernos y poderosos.
Y tiemblan un buen hacer...
Y merman ser un goloso.

Con cambio seria dichoso.
¿Te trata bien tu mujer?.
No te veo muy lujurioso...
Ni me aclaras tu deber.

.- Hay cosas que has de saber.
Me ocurren cosas curiosas.
Es muy largo su poder...
Hay veces que está furiosa.

Es una mujer preciosa.
Todo lo tiene en su punto.
En la cama es orgullosa...
Con dos lindos pechos juntos.

En proclamas me arrejunto.
No duermo tampoco bebo.
Muchas veces me pregunto...
Como hombre que le debo.

.- El mismo plan que yo llevo.
Son mujeres apasionadas.
A la tuya veo un relevo...
¡Las dos buscan ser amadas!.

.- Son potentes y van armadas.
La tuya es muy temblorosa.
La mia una desalmada...
¡Sólo me ofrece su rosa!.

.- Yo veo la tuya preciosa.
¿Un cambio seria posible?.
¿Serian tan caprichosas...
De cambiarse sus fusibles?.

.- Esta idea no es horrible.
Nos dirán que eso es muy duro.
Que los cambios son terribles...
¿Saldremos ambos de apuros?.

Pasaron días muy oscuros.
Sin reuniones ordinarias.
¡Sin hablar nadie os lo juro!...
Y de broncas hubo varias.

.- Me he convertido en un paria.
Ella me ha dicho que acepta.
¿Y que te ha dicho Babaria?...
.- ¡Perderé cien mil pesetas!.

.- Esto mismo representa.
Serán recambios jugosos.
Con la mía tetas prietas...
Tu comienzo más hermoso.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".