"BUSCANDO MI INDEPENDENCIA".

"CAMINÉ MALOS CAMINOS".

.- Las que piden la igualdad.
Son astutas y perseguidas.
Nunca dirán la verdad...
Con carreras y decididas.

Hay mujeres muy vencidas.
Por hombres explotadores.
La mayoría son queridas...
Por casados corruptores.

Políticos y enredadores.
Alcaldes y gobernantes.
Machacaron sus valores...
Unos brutos otros galantes.

Sus esposas con amantes.
Marcan su segundo plato.
Vacaciones en Alicante...
Ambos van pagando el pato.

Soy mujer la ley la acato.
Hacen leyes a medida.
Medio sueldo son los gastos...
Con prostitutas y bebidas.

Aún recuerdo aquella vida.
Llena de angustias y temores,
Entre amores muy perdida...
Con tanto y tantos dolores.

Matasteis mis ilusiones.
Aún recuerdo aquellos besos.
Sentía locas sensaciones...
Ausente tu férreo peso.

Tu aroma a vino y queso.
Tu leyenda y tus amores.
Quise decirte con eso...
¡Que no aguanto más dolores!.

Te pedí un patio con flores.
Y un amor lindo y eterno.
En un Mundo de colores...
Donde no exista el invierno.

Tu me distes un infierno.
No respiraba aire puro.
Entre maltratos y encierros...
Creció en ambos un muro.

Viviendo en un sitio oscuro.
Como una esclava hechizada.
Fueron momentos muy duros...
¡Yo te quería y te amaba!.

Fueron varias las llamadas.
Las denuncias retiradas.
Encadenada a mi cama...
Quedé en mi cuarto encerrada.

Los vecinos se encerraban.
Y denunciaron el caso.
Se aferraban y alarmaban...
Siendo aquel tu gran fracaso.

Como el mío hay mil casos.
Por cien mil depredadores.
Ellos ven vacío el vaso...
¡No se ven maltratadores!.

¡Borrachos emprendedores!.
Asesinan a sus parejas.
Drogadictos perdedores...
¡Terminais todos entre rejas!.

Los matones no cortejan.
No calculé el sentimiento.
Citaré mi moraleja...
Valuare mi alejamiento:

Hombres sin conocimiento.
Que hurgáis en almas puras.
Casi el noventa por ciento...
¡Maltratais en zona oscura!.

Las denuncias han sido duras.
Al final pedís clemencia.
Mi abogado no lo duda...
¡Tienes negra tu conciencia!.

Se me acabó la paciencia.
Hoy obtendré mi divorcio.
Las leyes tienen su ciencia...
¡Nunca más seremos socios!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".