"ENTRE PAREJAS HAY ENFADOS".

 


"EL AMOR TIENE ESTAS COSAS". 

.- Cariño no te esperaba.
Las noches son peligrosas.
Camino que te adoraba...
Sola no veo una moza.

Me sabes a vino y rosas.
A jazmín y a hierbabuena.
Con tus manos amorosas....
Hoy te consumen las penas.

Hay amores que condenan.
Los enfados traen cola.
Como castillos de arena...
En la orilla con las olas.

Eres como una amapola.
Escondida entre trigales.
Como hace la Bartola...
Evita todos sus males.

.- Hablas de calamidades.
Te vieron con dos mujeres.
Con diferentes edades...
Te darán buenos placeres.

.- Cargadas con sus enseres.
Cambiaban su dirección.
Les ayudo en sus deberes...
¡Las dos una bendición!.

Mi madre en su rendición.
Con mi hermana la soltera.
Su esposo una perdición...
¡Borracho y mal de sesera!.

Se derrumba en las aceras.
Sus formas son peligrosas.
Corren peligro de veras...
Mi hermana es muy hermosa.

.- Me explicas cosas curiosas.
Más yo no sabia nada.
¿Tu me ves a mi preciosa?...
¡Siempre me llamas monada!.

La gente es mala empinada.
Con pocas palabras quedan.
Las pícaras amorcilladas...
Todas van a la Alameda.

.- Tu piel es como la seda.
Tu fragancia huele a rosas.
Son mis labios que te esperan...
Con esa boca preciosa.

.- Esas palabras amorosas.
Ennoblece el corazón.
Acongojada y llorosa...
¡Por culpa de una traición!.

El enfado es tradición.
Los celos son del diablo.
Se acabó la maldición...
¡No se lo que digo y hablo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".