"HACIENDO EL AMOR BAJO DE PESO".

"QUE HERMOSA ES LA LIBERTAD".

.- Aún estoy medio dormido.
Te veo conmigo en mi cama.
Con el respeto debido...
Te acaricio y tengo ganas.

Tengo mis años y mis canas.
Hay cuadratura en los años.
Soy el novio de tu hermana...
No quisiera hacerle daño.

.- Esto nuestro es un apaño.
Buscamos que estés contento.
Es reciproco el engaño..
Hay varones con intentos.

.- No soy celoso y no miento.
Hay libertad en la pareja.
No tengo remordimientos...
¡Nadie acabará entre rejas!.

Con María no tengo quejas.
Cada mes sumamos trece.
Tu hermana hace de pelleja...
Media pasión se merece.

Tu sonrisa me enloquece. 
Tu mirada me enamora. 
Eres tierna muchas veces...
Y las amigas te adoran.

Una dama encantadora.
Se amplia con tu hermosura.
Con esos ojos de mora...
Con una visión tan pura.

.- Vas sumando mi locura.
Tengo un marido celoso.
Te digo cuando murmura...
Hoy te siento más goloso.

.- ¡Que no fastidie ese mozo!.
Eres un ángel en el cielo.
Con unos pechos preciosos...
¡Mis ánimos por los suelos!.

Tus vestidos es un anzuelo.
De seda pura el corpiño.
De conquista muchos fueron...
¡Yo te doy sólo cariño!.

.- Cuando tonteas te riño.
Hoy me subiré a tu pecho.
Soy gallega y despasiño...
Cabalgaré un largo trecho.

Con un rato muy bien hecho.
Entre la noche van cinco.
Conmigo tienes derechos...
¡Me encanta jugar al Bingo!.

.- Descanso bien el domingo.
Tienes lunes martes y viernes.
Con tu hermana si me pringo...
Con el resto me entretiene..

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".