"HAY VIAJES MUY PELIGROSOS".

"MIS VIAJES ME ESTÁN MATANDO".

.- Estoy muy enamorada.
De un poeta guapo y viejo.
Soy mujer muy resalada...
¿Si estoy frente al espejo?.

Mi hombre está muy lejos.
Yo hice viajes astrales.
Le doy tres besos y lo dejo...
Únicas oportunidades.

Padezco calamidades.
Soy sensible y muy humana.
¡No me importa las edades!...
A mi edad me salen canas. 

Cada vez tengo más ganas.
Cuando salgo por la puerta.
Vestida de seda y pana...
Ya veo abajo mi huerta.

Predispongo la respuesta.
Así me han educado.
Estoy más viva que muerta...
Y encima lo he coronado.

La experiencia la he soñado.
Que no hay palabras ni voces.
Hay varones encoñados…
Que buscan sólo su goce.

Con mi poeta esta el roce.
Me da placer y alegría.
Sus señales van en morse…
Se ensaña con mi alegría.

Ya amanecido un buen día.
Su ropa está en el ropero.
Él me da más alegría...
Duerme como un caballero.

Le envidio porque es guerrero.
Y no es nada pretencioso.
Es patrón de un gran velero...
Conmigo es muy amoroso.

Aunque sea viejo es goloso.
Sigue potente en la cama.
Hoy lo veo más hermoso...
Hoy entré por la ventana.

Sin besarlo una semana.
Y más fuerza he recibido.
Me protege la Nirvana...
Para mi amante y querido.

Del esfuerzo yo he bebido.
Aguantaré media hora.
Lo dejaré deprimido...
¡Él me desea y me adora!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...