"LA PACIENCIA ES UN LUJO Y NO TODOS LO CONTEMPLAN".

"LA TERCERA OPORTUNIDAD".

.- Soy mujer con buen linaje. 
Cristiana con desamores. 
Con fortuna y buenos trajes...
Vivo con consoladores.

La mitad son destructores.
Entre viciosos y matones.
Conviven con sus razones...
Embargando a moradores.

.- Aunque ignores los temores.
Como veréis no me enojo.
Veo languidez en tus ojos...
Te veo de mil colores

Hay fracasos en los amores.
Son pesadillas que duran.
Que causan tantos dolores...
Con apariencias de cura.

Tus pensamientos murmuran.
Siendo atrevida y errante.
Os pediría ser tu amante...
Os trataría con ternura.

.- Mis heridas tienen cura.
Busco un varón sin turbante.
Que esté conmigo en altura...
Sin maltratos protestantes.

Con la brisa susurrante.
Que entra por mi ventana.
Puede que en una semana...
Vos seáis mi fiel amante.

.- Muy alto veo el estandarte.
Pero el puesto es ambicioso.
Mi ideas es fecundarte...
Soy estricto y muy curioso.

Siendo un hombre generoso.
Escucha mi alma gozosa.
Viéndote linda y hermosa...
También soy muy valeroso.

.- Vuestros instintos gloriosos.
Sumais pues la inteligencia.
Me encanta es lo más hermoso...
En un Mundo en decadencia.

.- No critico tu indigencia.
¿Si mi frente la coronas?.
Es un himno que le entonas...
Por ser malo y sin conciencia.

.- Quedo pues con la paciencia.
¡Mirad mi cuerpo precioso!.
En mi cama vuestra esencia...
¡La mancharéis lujurioso!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".