"LE AMO PORQUE ES DISTINTA".


"UN GAVILÁN Y UNA PALOMA".

.- Don Gimeno estais lejano.
Hoy no os veo muy contento.
Envicia el dinero humano...
Maldice los sentimientos.

Amo vuestra voz y acento.
Pensé me responderíais.
Con la brisa y con el viento...
Por dentro me maldecíais.

.- ¿Y porque no me queríais?.
Si soy todo sentimiento.
¿En mi sitio vos que haríais?...
Con mis palabras no miento.

.- Eres celoso y atento.
Siendo todo mi alegría.
¡No me engañéis con cuentos!...
Os arrepentiréis un día

.- Muchas damas me dirían.
Con mi cuerpo y mi dinero.
Que mi cariño querrían...
Por ser guapo y caballero.

Por ser casto y muy sincero.
Alabo vuestra inocencia.
Sobre diez me dais un cero...
¿Os da pena mi presencia?.

Saciáis toda mi apetencia.
Vuestros besos mi sustento.
Soy escueto en mis creencias...
Pero nunca estoy contento.

.- Vuestra riqueza desteto.
Sois muy noble siendo infiel.
Vuestras argucias en secreto...
Las siento sobre mi piel.

Como caballero un diez.
Como hombre sois de acero.
¿Sentis mis besos de miel?...
¡No sois tierno sois muy fiero!.

No me importan los dineros.
Quiero amor con alegría.
Sois muy falso caballero...
¿Es que no veis mi agonía?.

Pasan horas y pasan días.
No cambiáis vuestra decencia.
Lo sueño y repasaría...
Si perdiera mi inocencia.

Soy virgen por mi prudencia.
Nunca alabo a mis demonios.
Soy rica y fuerte en esencia...
¡Mi meta es el matrimonio!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".