"LO QUE BIEN COMIENZA ACABA MAL".

"ERA UNA DIOSA AL COMPLETO".

.- Hay parejas condenadas.
Al principio quedan dudas.
En la pasión ordenadas...
Con historias muy oscuras.

Se acabaron las locuras.
El porcentaje está abierto.
Ambos con licenciatura...
La mujer conlleva acierto.

Hoy la sueño al descubierto.
Y huelo su bello aroma.
No fui yo y me arrepiento...
Sus pechos son dos coronas.

Como una blanca paloma.
Alzando el vuelo hacia el cielo.
Con su frescura y su aroma...
¡No siente amor sientes celos!

Nunca fui un hombre fiero.
Hizo su papel de novia.
Nunca se bajó del cielo...
¡Ella rebajó la historia!.

La vida es como una noria.
Hay rebaja en la condena.
Vivia en la misma gloria...
Con su leña y su candela.

Medio rubia y muy morena.
Yo la querré hasta la muerte.
Por dentro llevo mi pena...
Con ella no tuve suerte.

Yo la amaré hasta la muerte.
¡Ay morena de mi alma!.
Le di un beso en su frente...
Y vino una tierna calma.

Hay seis rosas en su cama...
Son las flores de sus juegos.
Hay prolijos y cosas vanas...
Poca pasión falta el fuego.

La conmine con mis ruegos.
Con la potencia de acero.
Yo nunca dije hasta luego...
En mi cuenta había tres ceros.

Sus ojos como luceros.
Sus labios un nardo florido.
Jamás he sido embustero...
Aunque si he salido herido.

Dijo que me había querido.
No se sostenia de pie.
Casi siempre me ha mentido...
Siendo una mujer con diez.

Como la seda es su piel.
Siendo sus besos dulzura.
De dulce como la miel...
Con la brisa y la aventura.

Metro ochenta de estatura.
Sin tacones ni corpiño.
Pezones con zona oscura...
Su rosa como un pestiño.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".