"LO QUE RECIBIMOS SI ABANDONAMOS".

"RAZONANDO EN SOLEDAD".

.- Tuve amores con mujeres.
Conocidas todas ellas.
Generosas en sus deberes...
Sin peleas y sin querellas.

Reconocí a la más bella.
Casadera y muy hermosa.
Era muy linda y preciosa...
Relucía como una estrella.

Razones que hacen mella.
Poco ha costado y servido.
Mi vida quedó sin ella...
¡Hoy la sueño y la he querido!.

Esta historia la he vivido.
¿Preguntarán si es reciente?.
Soy mayor y soy inocente...
Mi compromiso incumplido.

Con los deberes debidos.
Nunca había tenido quejas.
Siendo historias tan añejas...
Buenos cuernos he recibido.

Reconozco y lo he vivido.
La caza, amor y el dinero.
Con mi orgullo tan herido...
Como varón verdadero.

Yo soy un buen montañero.
Me alejaba de mi hogar.
Avaricioso en lograr...
Me avisan los compañeros.

No era cuestión de dinero.
Compañeros en la encuesta.
Entre ellos un molinero...
Me avisaba de una apuesta.

.- ¡Cuidado que la secuestran!.
Cuida bien esa alma en pena.
Tu bella moza morena...
¿Si regresas no la encuentras?.

Hasta los sordos la cuentan.
Los más tontos cazadores.
Entre todos unos cincuenta...
La mitad unos bribones.

Yo proseguía en mis labores.
Me reía de los engaños.
Más tuve un gran desengaño...
¡Me robaron los ladrones!.

¿De quién es culpa señores?.
Tanto tiempo abandonada.
Quien olvida sus amores...
Podría quedarse sin nada.

Mi bella dama abrumada.
Solitaria con sus sueños.
Sin pretender otro dueño...
Ya no estaba enamorada.

Esta lección me abrumaba.
Ya no sabia lo que quiero.
Ya muy poco razonaba...
Me volví tonto y más fiero.

Me dijeron que la vieron.
Con un doncel muy apuesto.
Cualquier mozo era dispuesto...
Más nunca los detuvieron.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".