"ME DIO UNA GRATA SORPRESA".



"PARA UN AMOR MUY CERCANO".

.- Hoy escribo este poema.
Me brota del corazón.
Para mi bella morena...
Me envenenó la pasión.

Mis sueños con la ilusión.
Sentia bellas mariposas.
Aflorada dimensión...
Entre dudas y mis cosas.

Mi guitarra y una rosa.
Sobre su pecho querido.
Era linda y caprichosa...
La amé y me ha herido.

¡Yo jamás la había mentido!.
Relucían sus blancos piños.
Se lo había prometido...
¡Ya dejé de ser un niño!.

Era un precioso diablillo.
También un poco orgullosa.
Era hermoso su corpiño...
Con aroma a jazmín y rosas.

Vestida era clamorosa.
Educada y con cultura.
Aunque a veces peligrosa...
Se envolvía en sus locuras.

Con su espléndida figura.
Con sus lindos labios grana.
Con su hacer y su ternura...
La sueño por las mañanas.

Veo la luna en mi ventana.
Está triste y amargada.
¿Que buscará mi sultana?...
Mi alma está embrujada.

Las tres de la madrugada.
Soñando estoy despierto.
Las estrellas en mi ventana...
Sueño con sus pechos prietos.

Mis ojos están abiertos.
Noto una mano en mi cara.
Con dos besos me despierto...
Y las caricias no paran.

Encendí la luz cercana.
Y me quedé sonrojado.
Era mi querida dama...
Incluso me había asustado.

.- No lo había comunicado.
¡Perdóname corazón!.
Espero me hayas guardado...
Todo tu amor y pasión.

Vuelvo con mucha ilusión.
¡Jamás volveré a dejarte!.
Quiero ver tu dimisión...
¡Que no vuelvas a quejarte!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".