"QUIERO BORRAR MI CRUEL PASADO".

"LOS RECUERDOS ME HACEN DAÑO".

.- Muy dentro de mi cabeza.
Hay escombros del pasado.
Están llenos de tristezas...
De un fuego semi-apagado.

Hoy estoy acobardado.
De aquello que no es presente.
Nuestro amor está borrado...
Ambos fuimos inocentes.

Un amor de dos creyentes.
Jamás tuvimos futuro.
Con posturas indecentes...
Con pergaminos oscuros.

Hay amores que son duros.
Muchas tienen pesadillas.
Tropiezan con altos muros...
Con vivencias a hurtadillas.

Era mi amada chiquilla.
Teníamos los sentimientos.
Nos separaban seis millas...
Para mi era mi alimento.

Huelo su aroma y su aliento.
En las noches hubo fracasos.
Ya no se oye ni el viento.
¡Llenamos juntos el vaso!.

Se rompió aquel bello lazo.
¡Caminantes no hay caminos!.
Gobernó con sus atrasos...
De comer y beber vino.

El pasado contravino.
¡Ahí hubo fallos y sus líos!.
Con el quehacer divino...
¡Como le amaba Dios mio!.

Al recordar siento frío.
Pesadillas y laberintos.
Huelo la ausencia y sonrío...
En la habitació del quinto.

¡No escribo tampoco pinto!.
Noto lujuria en mi aliento.
Bebo con mi vino tinto...
Despilfarro en mi alimento.

Ya llevo meses atentos.
Quiero enderezar mi vida.
No quisiera ser violento...
Con mi alma deprimida.

Las amenazas servidas.
Del pasado y del presente.
Por la noches tan queridas...
Por los amores creyentes.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".