"TENGO UNA CITA ESTA NOCHE".

"HABLANDO CONMIGO MISMA".

.- No hay que vestir un traje.
Para entrar en la cocina.
Hay que entrar con la vecina...
Para tomar un brebaje.

El varón que no trabaje.
La mujer que entre descalza.
En la cama se rebaje...
La pasión baja la panza.

La virtud nunca se alcanza.
Pero el dinero se gana.
Se puede contar las canas...
Si se quiere hasta venganza. 

Las mujeres no descansan.
Son saladas y muy hermosas.
En la vida nunca avanzan...
Algunas son caprichosas.

Son pocas las engañosas.
Estas sufren con el viento.
Apartan sus sentimientos...
Quedando las vanidosas.

En verano son preciosas.
Con ajustes a sus vestidos.
En el otoño orgullosas...
Donde están los pervertidos.

Hay hombres muy divertidos.
Solteros de buena cuna.
Son guapos de buena altura...
Y encima van bien vestidos.

La vida lo ha permitido.
En su chaqueta una rosa.
Alguno habrá arrepentido...
Son azares que ellos gozan.

Bellas lindas y graciosas.
Buscan al suegro valiente.
Les dan un sobresaliente...
Son sumisas y amorosas.

Como mujer soy golosa.
Respondo bien en mi cama.
Nunca he sido codiciosa...
Aunque a veces tengo ganas.

Yo he tenido cinco hermanas.
Tres las tengo en una fosa.
En el accidente hubo cosas...
Lloro siempre en las mañanas.

Hoy llevo un traje de pana.
Esta noche tengo cita.
Llevo mis guantes de lana...
¡Mis manos los necesita!.

La vida nunca desquita.
La desvergüenza un murmullo.
¿Me agradará su capullo?...
¿Habrá pasión en mi cita?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".