"ABANDONÉ LAS CONQUISTAS MIS AÑOS ME LO PEDIAN".

"ME QUEDÉ CON UNA DE MIS AMANTES".

.- En el año hay muchas fiestas.
Ocurre mucho y no hay nada.
Algunos duermen la siesta...
También mujeres amadas.

La vida da sus cornadas.
Yo tengo sangre en las venas.
Y tengo a mi enamorada...
Que me ama y me venera.

Se quiere de mil maneras.
Hay veces con mas urgencia.
Por eso toco madera...
Por estas incongruencias.

Tres modelos de la Agencia.
De mi Josefa mi  amante.
Se le clarean sus turgencias...
Son gemas puros diamantes.

Católica y protestante.
Como mujer daba gloria.
Otrora tubo un amante...
Con ella tenia dos novias.

Rebajando bien la historia.
Mi treceava conquista.
La comería en pepitoria...
Modelo y mujer sexista.

Su ex amante era un  taxista.
Hacia de chulo en la noche.
Alto y fuerte el reservista...
Las acompañó en su coche.

Según cuenta con derroche.
Hay mujeres muy golosas.
Con licencia era un fantoche...
Sus conquistas unas viciosas.

Estas mujeres preciosas.
Ligaban con extranjeros.
La mia era generosa...
Ahora ya soy el primero.

Ahora tiene un marinero.
Ella una hermosa princesa.
Quedé como prisionero...
¡De la cama iba a la mesa!.

.- Ahora es tuya mi belleza.
En mi vida hay un hombre.
Yo prefiero que me nombre...
¡Me has borrado mi tristeza!.

En sus ojos había fiereza.
Son sus secretos pasados.
Lo que había en su cabeza...
De este sueño tan amado

Lo malo se había acabado.
En aquel cuerpo orgulloso.
Todo lo que había amado...
¡No le parecía gracioso!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".